Perlitas

martes, 12 de febrero de 2008

Hoy volvía de la academia cuando ya había anochecido. Al mirar el cielo desde el autobús, vi que la luna estaba sonriéndome. En ese momento me he dado cuenta de que no puedo seguir así, tengo que dejar de mirar al pasado y de recordar los fracasos y empezar a mirar hacia delante tomando mis propias decisiones y aprendiendo de las experiencias que la vida me ofrece. Por eso he decidido poner este texto, hoy he conseguido las fuerzas necesarias para ello y estoy orgulloso de mi mismo. Gracias. Ahí va la perlita:

-Javier Paños:
Me cago en la puta hostia
y el copón bendito
de la madre que parió
a estos putos niños
que no dejan de dar por culo en clase.

Putos niños cabrones...
...sus muertos...
La virgeeeeeen... del pompillo amarillo.

Recordemos otras citas célebres Pañales tales como:
-Con las tripas del último cura, ahorcaría al último militar.
-El único cura bueno es el cura muerto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yeeees, yeeees, transicion, cambio, renovacion y pañerias a troche y moche!!!

Anónimo dijo...

Dos clásicos de Paños!!!!, pero si me empujas voy a caer, porque estamos en la cuerda floja, sólo necesito ¿un poco más de que?, un poco más de panoja...

Anónimo dijo...

El anterior era Mario, yo sentir mucho Esteban le di sin querer

Princess Beia dijo...

jajaja mi libreta del aino pasado esta a tu disposicion, con frases de ese tipo y otras del Panios y otros profes.

SOBRE LAS OTRAS ENTRADAS

- El de las pipas me ha dejado sin palabras. Estas volviendo al mundo bloguero!!

- El de la paranoia no lo entiendo. Por cieto: 2-fruta

- El de musimeme: ya hablaremos tu y yo largo y tendido.

OTRAS COSAS

- Cabron, ke solo actualizas cuando sabes ke toy x ahi en guirilandia, y me meto de casua;lidad y me encuentro toas las entradas k no has encrito en los ultimos meses. Me odias!

- En este teclado no hay la quinta letra del nombre de nuestro pais, asi k por eso la sustituyo por "ni" (Soy la caballera que dice NI!)

- Vuelvo el jueves muhahah preparaos para mi regreso (PREPARAAAAAOS (By Scar).)

- Seguro que os habeis puesto todos a contar con la mano a ver cual era la quinta letra del nombre de nuestro pais, a pesar de saber que solo hay una que no esta en los teclados guiris xDD

gskbyte dijo...

Tenemos que quedar un día y salir con el Paños. ¡Viva la birra en grandes dosis!

Yimi Fonta dijo...

Claro que si tio, hay que mirar al futuro, el pasado quedo atras y no te aportara muchas cosas, y... el Paños es la polla, jejeje no se corta un pelo el cabron, literalmente hablando, jejeje