Onanismo mental.

lunes, 11 de febrero de 2008

Hoy voy a compartir con vosotros el juego para entrenar la mente que ofrece España Directo (sí, el programa que tanto le gusta a Conchifrit, mi suegra):
Rojo es a color como
manzana es a...
1.- Tarta
2.- Fruta
3.- Uva


También quiero dejar constancia de esta reflexión que me atenaza el cerebro.
Este fin de semana volvia a casa con mis estúpidos y apestosos amigos yonquis. Cuando llegamos a la bifurcación, uno de ellos se despidió con sus tipicas florituras homosexuales y tomó el camino a su respectiva chabola. Otro de mis incultos y desgradables amigos yonquis le gritó: "Nos vemos negrata, no mueras por el camino" y después de eso añadió con tono normal: "¿Os imáginais que mañana nos dicen que negrata ha muerto mientras iba a su casa?"
Al día siguiente mientras recuperaba la consciencia en un banco del parque rodeado de charcos de vómito empecé a pensar en lo que me habia dicho ese ignorante y despreciable amigo yonqui
y llegué a la siguiente conclusión: Me imagino que me dicen al dia siguiente que negrata ha muerto... bastante chocante, pero mi colega yonqui imbécil y repugnante lo hace aún más chocante simplemente planteándose cómo se sentiría si pasase eso. Ya que es mucho más chocante que negrata muera después de que nos hayamos planteado el qué pasaría si ese día negrata muriera o muriese... Este tema puede ser desarrollado hasta el infinito.


Esta historia es totalmente ficticia, cualquier parecido con la realidad es producto de mi mente enferma.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

a... fruta?? estoy espabilado síp..

Lo que le gusta a tu suegra es Andalucía directo, NO españa directo, que estás... atontaooo!!

Por cierto, ¿yonqui?

Anónimo dijo...

enrealidad os comisteis la cabeza para nada, por que creo que la verdad era, que negrata estaba jodidamente muerto desde que lo conocisteis, lo que significa que teneis un jodido sexto sentido del cual no os habeis coscado aun.

o mas bien, que tienes demasiado tiempo libre y tu cerebro no puede evitar reproducir mierda, la cual metes por via intravenosa en tu computadora y la cuelgas en tu blog para que nos pensemos, lo jodidamente retorcida que es tu mente.

joder... déjalo, si al final a quien se le va la olla será a mi... saludos

ah! y aver si me visitais mi blog! http://www.naul-tales.blogspot.com/

WeRbY dijo...

Sois los más rápidos de la red!
Me encantan tus dos últimos comentarios Naul, este y el de las pipas xD
Ethan... Que es una historia de mentirijillas!

gskbyte dijo...

Sí, ¿no?

Bonico elemento estás hecho xD

gskbyte dijo...

Por cierto, ¿por qué moderas los comentarios?

WeRbY dijo...

Para ahorrarme comentarios de linces o de anónimos básicamente.

Yimi Fonta dijo...

no sere yo ese negrata no?, weno da=, estas enfermo de todas formas, el unico negrata que hay aki es Mario, y haces bien ocn lo del moderador de comnetrios, yo voy a tener que hacer lo mismo, putos anonimos!!!

Un millennial sigma dijo...

este señor naul es un genio, x

en verdad cualkiera se lo imagina pero el lo suelta.