Brotes psicóticos

jueves, 14 de febrero de 2008

Breve descripción de hoy (Escrita ayer) :

Me he despertado tarde para variar. He llegado al insti sin peinar ya que se me había olvidado. El profe de dibujo nos ha vuelto a decir que tenemos un nivel bajísimo y que el examen del viernes no lo va a aprobar ni Dios. En el recreo Álvaro me ha contado un "chiste":
Un blanco y un negro van en un ascensor. Negro, - dice el blanco- con el pelo rizado los labios gordos y un olor desagradable. Si es una adivinanza, -contesta el negro- el coño, si no, me cago en tu puta madre.
... Al acabar el recreo he ido a poner el nombre en el examen de física y me he salido al patio con Nieves (Nube, Snow) y Carmen (Pececillo, Carpe Diem) que por lo visto habían hecho algo parecido; para recibir brutales agresiones por parte de Nieves, al parecer no le gusta que le diga que está empaná, en la puta parra ni que tiene escarcha en las venas. Tampoco le gusta que le pregunte por qué Pablo la llama "Fontanera".
En la clase de historia los obreros han decidido molestarnos con su taladro y sus martillazos y Paños nos ha dicho que deberiamos de irnos para protestar, como no, sólo yo le he hecho caso y cuando me piraba unos chavales me han preguntado que si le queria regalar algo a alguien por el Día de la Puta (ellos lo han llamado san valentin*). En el autobús se ha sentado detrás mía un hombrecillo al que, al parecer, le gusta el chorizo y me ha tenido todo el puto trayecto echandome su fétido aliento... que digo yo... ¿porqué el chorizo huele así?

Total, que luego a la gente le extraña que yo haga cosas como la que os presento a continuación:




Sí, es mi libreta, todo es producto de mi subdesarrollo emocional. No os perdais el hachazo en la boca, ni el niño con el tumor en la cabeza.

* Nótese la ausencia de mayúsculas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si observamos la imagen con detenimiento veremos como el sujeto va evolucionando a medida que pasa el curso. Al principio lleno de entusiasmo toma incluso apuntes ( si observamos en la parte superior izquierda veremos apuntes de ingles: subject questions...), mas tarde empieza a distraerse y a anotar frases graciosas de la clase ( como el ñeee de Bernardino) hasta que desemboca en una conducta mas distraida y comienza a hacer dibujitos normales que acaban convirtiendose en pollas ( pollismo*), conejos con zanahorias en el ano, hachazos y tumores, y un marnifico autorretrato de una masturbacion en el wc. Al final el odio en el sujeto crece y crece ( cada dia me sorprendian mas los horribles dibujos) hasta que...no le queda espacio en la libreta y se busca otra.

Detalles curiosos: el autorretrato de una masturbacion en el wc tiene una especie de agujero negro en el pie izquierdo porque su autor le dibujo dos pies derechos, detalle del que me di cuenta rapidamente y él soluciono tan maravillosamente

Anexo:
Pollismo: ( el pollismo surge el año pasado en 1º de bachillerato cuando su autor, Esteban; comienza a realizar una serie de dibujos polla: como el hombre con cuello de polla, el gato polla).

Agradecimientos especiales a esos profesores que hacen que nos distraigamos (¿distrayamos?) en clase para no escuchar gilipolleces que nos saturarian el cerebro de cosas inutiles

PD: no he puesto tildes porque no me sale de los cójónés

Un millennial sigma dijo...

jjajjajaja, k arte, hacen falta unas cuantas líneas para comentar esto.

ya he visto que has hecho grafico el chiste de: -mamá, k eso k tienes entre las piernas? -un hachazo. -pues te ha dao en tol coño !!

tb molan las mamadas tanto a cipotes como a berettas, la mujer empalada (seguramente por vlad tepes), el pikapi en plan la matanza de texas.

la polla te llega hasta el pectoral? o es k está en escorzo y me da a mi la impresión... ¬¬

esto se puede calificar de obra de arte, haz más !!!!!!

Anónimo dijo...

Woh, enorme actualización y perla de Álex para redondearla...Esteban, lo mejor en esta vida son los jugos gástricos.

Princess Beia dijo...

estas malito esteban xD

WeRbY dijo...

Me gustaría poder hacer más, pero no me queda inspiración. Ahora sólo saldrían dibujos tétricos, solo que no sé hacerlos.

Yimi Fonta dijo...

NO ME JODAS A QUE PABLO GILIPOLLAS CAÑABATE LLAMA A NIEVES FOTANERA??? morira...
por cierto, me molan tus dibujos, dibujas mejor de lo que pensaba, me he sorprendido y todo, pillate otra libreta y haz muchos mas, y no digas que no sabes hacer algo, simplemente hazlo, y ya saldra solo, saludos, me ha molado la entrada un puñao, a veces es mejor poner cosas que te pasan a ti que videos wapos, tu eres mas interesante que todos esos videos.

Anónimo dijo...

Por favor, quejas y reclamaciones a C/ Candil Nº 18.

Atentamente:

Pablo Más Gilipollas Que Nunca CañaVate y Bordóns.

Anónimo dijo...

dios, ke dibujacos mas wapeticos y churridiflantes. aunke un pelin sadicos, jajaj como las ovejitas de nuestro amigo jhonny, jajja aún tengo mi libreta de 1º bachillerato técnico, con alguna que otra pagina por las dos caras de escepticos dibujos de índole incogniscible y argumento desconcertante. como la evolución de juan a triangulo que come pan a conejito y a coche descapotable...

esa es sin duda la esencia de la juventud estudiantil... joder que flipao estoy... será tanto estudiar platón y descartes...

aver si me visitas mi blog devez en cuando potarate! gilipipas!

saludos