El retorno del gran oso

martes, 16 de octubre de 2007

No se si alguien se habra percatado de que he estado ausente algun tiempo, pero de todas formas hoy he decidido actualizar con uno de esos posts que a nadie le importan. Durante mi largo periodo de relax he hecho muchisimas cosas realmente importantes aparte de cascarmela y/o dormir, pero no os las pondre todas para que no penseis que soy una deidad ni un ente de un espacio planal lejano.

1.-MUNCHKIN:Si bien Mariote se inventa las reglas, cuando no juego con él todo va como la seda, muy intuitivo y entretenido. Sobra decir que soy el amo, aunque a veces deje ganar a los demás por pena.
2.-Metal Gear Solid OPS: Maravilloso juego que he tenido el placer de disfrutar gracias a una "copia de seguridad" (risas). En este caso jugaremos con el inigualable Big Boss y contaremos con la inestimable ayuda de Roy Campbell (de jovencito) Este juego ta to wapo sosio yo me jarte de jugar porque eh bueno con polla aes? Te pues aser equipos surmano y capturah soldaos enemigos.
3.-Call of Duty: Ahora mismo no recuerdo quien me dejó este juego, la cuestion es que me gusta meterme online a petar anos nazis. La mayoria de las veces lo unico que hago es atraer toda la metralla alemana hacia mi para que mis compañeros bebedores de te puedan masacrarlos tranquilamente, en resumidas cuentas soy un paquete. Aprovecho para invitar a todo el que quiera jugar a que me avise y a ver si nos hacemos un grupito en condiciones. Que estoy hasta los mismisimos cojones y/o cataplines de los viciados repulsivos...

Y bien esta es una pequeña sintesis de la unidad, ahora teneis que completarla con vuestros apuntes y hacer los ejercicios porque si no todo lo que os he mostrado no habrá servido para nada. Yo estimo que con unas 3..., 4 horillas de nada que le echeis ya lo teneis mas que sabido. El próximo día daremos el tema 3 Reproducción y hábitos sexuales del gran oso. Este es un tema muy largo y arduo que da para mucho pero lo vamos a ver muy por encimilla porque tenéis la selectividad encima y todavia nos queda un tochaco de materia.

3 comentarios:

Shouko dijo...

Tu no cambias esteban. El juego te lo deje yo que me lo habia dejado alvaro, y no digas que no te acuerdas, que fue hace 2 dias, jajaja. no cuela eso

Princess Beia dijo...

Jaja todo t va bien en el munchin... si yo no juego :P jiji por cierto, veo ke hay musa nueva. es mu mona, pero si se kita los melones comprados en el mercadona kiza podriamos ver el escote real k tiene xD Un besoo!

WeRbY dijo...

Es que esta es mi musa androide. Totalmente petada de silicona, y no solo en las tetacas. Pero a pesar de ello le tengo mucho cariño, porque aparecia en la primera Fhm que compré. No se puede decir que sea mi primera musa, pero si la primera de la que me aprendí su nombre.