Die Apokalyptischen Reiter

miércoles, 3 de octubre de 2007

Nuevo grupo alemán:


Remito a este artículo de la frikipedia que me ha hecho sonreir. Debido a, entre otras cosas, a esto:

"No pueden faltar los pantalones de cuero ni unas botas militares o unas New Rock. En el caso de no tener dinero para pagarse unas, el jebi recurrirá a unas botas de trecking."

"Los aliados de los jebis se pueden encontrar fácilmente entre los reunidos cerca de los locales donde abrevan las manadas de jebis. Entre los aliados habituales de los jebis se pueden encontrar:

  • Los góticos. Que aunque si hablan rayan, cuando callan no molestan y tienen gustos musicales respetables. Aunque no todos los jebis los toman como aliados.
  • Los rojos. Por definición la mayoría de los jebis tienden más hacía el bando rojo ya que a estos no les importa nada qué coño de drogas usen.
  • Los frikis. No, tampoco sé por qué, pero se llevan de puta madre."

8 comentarios:

Shouko dijo...

Esteban estoy enfadado contigo por una serie de cosas:

1- Ese gurpo si no llega a ser por mi no lo escuchas en tu vida, ya que yo te pase la cancion y ni siquiera me nombras

2- Me metes en el concepto friki. Cosa que me molestaria menos si tu tambien te metieses en el , porque reconocelo si yo soy friki tu lo eres mas

WeRbY dijo...

Te molesta que te considere friki? entonces nunca deberia haberte metido en ese grupo, no te lo mereces.^^

Y si querias una dedicatoria del tipo: "Mi fantastico querido inigualable perfecto amigo Jandro me ha pasado este grupo porque somos inseparables y nos queremos." Pues te jodes.
;)

Shouko dijo...

No queria una dedicatoria asi, que parece una mariconada pero al menos podrias haberme mencionado. No me mereces como amigo T-T

Anónimo dijo...

Dios mio, esque no lo veis, sois amigos desde hace mas de dos años, aveis compartido mil experiencias wapas y divertidas los dos, y si el Alez esta cabreado, es porque siempre lo tratas como a una persona inferior e inmadura, tio, yo creo que lo que el Alez quiere es que lo tengas mas en cuenta de vez en cuando, os conozco bien a los dos, y creo que tendriais que dejar a un lado vuestras diferencias y segir tan bien como siempre, creo que los demas estaran deacuerdo conmigo, (aplausos de la gente despues de escuchar mi discurso) a que esperas, es que eres imbecil?, diselo de una vez!

WeRbY dijo...

Esta todo arreglado, incluso hemos tenido una experiencia homosexual.

Anónimo dijo...

jajajaja hay que joderse, es horrible!!!

Anónimo dijo...

Actualiza con algo creativo hombre!!!

Anónimo dijo...

joder no se cual de todos vuestros blogs esta mejor. Ninguno merece un 10