Merovingio

lunes, 11 de junio de 2007

http://www.youtube.com/watch?v=Mf-lvMpf7kA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cariño, este video me lo se de memoria, en inglés y español, me sé hasta donde respira el perro! Lo tngo metio en el ordenador y me sigo riendo cada vez k lo veo. K puntazo, menudos geek (eso ya es estar enfermo eh? yo muy friki si, pa ke me encierren no xD) Mi test friki: 35%, no llega a tu 43% pero tmo sta nada mal ;)

WeRbY dijo...

no, nada mal xD este video me encanta me lo vi en elrellano ace muxisimo tiempo y me lo pasaron ace poko y me encanta

Anónimo dijo...

jajaja... que caña de video... xDD


Esteban eres un insensible... sólo sientes cuando la situación lo requiere y haces actos lamentables en consecuencia a ello (recuérdese el día del batido de chocolate y granadina) pero... como todos, supongo....

P.D: te odio... y la foto de los nenes que YO te pasé es muy bonita y tierna... ¬¬