Las historias de Papaesteban (mi padre)

domingo, 10 de junio de 2007

He decidido darle un enfoque diferente a esta entrada...

Narrador: Mi padre

Una noche no se cuantos años hará pero perfectamente podrían ser doce o trece, me encontraba con unos amigos cenando en el Mesón. A la hora de los cubatas cuando los niños dejan de dar por culo y se van a jugar, llega mi querido hijo Esteban con los ojos vidriosos y me dice: Papi, un niño se está metiendo conmigo.
Le dije que a mi me dejase en paz que sus problemas los tendria que solucionar el solo y que se defendiese. Se fue desanimado. Cuando empecé a plantearme si hice bien en decirle eso o si había sido demasiado duro con él, se me ocurrió mirar para atrás. El Esteban de 5 años estaba tirado en el suelo junto a otro niño dándole puñetazos en la cabeza... Nunca lo había visto tan contento...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ju, de verdad stabas cntento? y yo k creia k eras inofensivo como un peluche...

WeRbY dijo...

no me acuerdo era muy peque