Pagarás por esto.

sábado, 21 de junio de 2008

Por fín terminé mi montaje!!!



Para quien no lo sepa, estoy trabajando en un taller mecánico. El otro día pedimos una pieza a la casa peugeot y lo trajeron en una furgoneta en la que ponía: "Recambios originales".
Algo así:
Pues me hizo mucha ilusión... Me imaginé que aparecía un repartidor vestido de arlequín saltando y brincando y tocando una flauta, pero salió un tipo con zapatos, pantalón de traje y un polo... pero bueno mi ilusión seguía manteniéndose, al fin y al cabo los originales eran los recambios no el reparto, así que me imaginé que me entregaba una pieza forrada de pelito suave, o con forma de sonajero, o que la tires al suelo y rebote, o que cuando está muy caliente se pone a silbar el Canon de Pachelbel... sin embargo el tio sólo sacó de la furgo una pieza totalmente normal, tan fea como todas, envuelta en un plástico.
Lo único que pensé, desilusionado, es que de originales tenían bien poco.

5 comentarios:

Un millennial sigma dijo...

No veas con los gangstaman. Si te han puesto a trabajar tengo que imaginar que no te ha ido bien con los estudios?

Anónimo dijo...

Umm, fascinante historia amigo mío...amigo mío...amigo mío...Y gran, gran trabajo, se te quiere por estos lares

Anónimo dijo...

El juego es ingenioso con polla, con polla grande. Ya solo falta el argumento lleno de acción y corrupción hueteña, y el repertorio de misiones tipo conduce el coche de Vitoriano por la noche o pelea de bandas en la fuentecilla.

Yimi Fonta dijo...

dios cmo mola el montaje tio, parecemos malotes y to, jejeje

Cambaral dijo...

El montaje es muy bueno xDD Haz otro XD