Musimeme

sábado, 9 de febrero de 2008

A ver si con el musimeme este recupero mi espiritu posteador.
Artista elegido: Mama ladilla


1. ¿Eres hombre o mujer?: Soy patetico.


2. Descríbete: Defectuoso.


3. ¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Otra subnormalidad


4. Describe tu anterior relación: Devorate otra hez.


5. Describe tu actual relación: Lo que necesitas es un buen bofeton.


6. ¿Dónde quisieras estar ahora?: Tocando la zambomba.


7. ¿Cómo eres respecto al amor?: Me avergüenzo.


8. ¿Cómo es tu vida?: Camino a la ruina.


9. ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Dulce compañia.


10.Una frase sabia: Naces, creces, te jodes y mueres.




Podria haberlas contestado casi todas con Soy patético ahora que lo pienso pero bueno.

1 comentarios:

Yimi Fonta dijo...

dios, ahora kedo yo para el musimeme, me cago en la puta, no me mola mama ladilla, espro ser mas original, aunque me tomare mi tiempo para ello