Bendita demencia

jueves, 21 de febrero de 2008

Las nuevas generaciones de freaks vienen pisando fuerte. Recién salidito de la camara me llega este video (juzgad vosotros mismos):


Todo comienza cuando mi amante homosexual Javier (con Carlillos en la foto) le dice a mi amado primo Isma que es más tonto que el extintor.

- ¿ que pollas te pasa tonto??? q te metooo!! eh??? por mis cojones te metooo
- ven mira aqui primo mira lo q me dise
- el tonto q es lo q te pasa??
- no seas tonto... q es q me va apuntar cn tu manguera? que te matoooo
- ni se te ocurra exarme la manguera q pollas es q te agarro y te revientooo

Lo más gracioso de todo, es que yo he hecho lo mismo en alguna ocasión...


[Off-topic]: Es ese sonido de caché cayendo en picado!?

4 comentarios:

Yimi Fonta dijo...

Dios, menudo gilipollas, me hace sentirme superdotado nada mas verlo, pobrecito... y pensar que es de mi pueblo,manda wevos, nos baja el caché a todos el tio.

Wences dijo...

¿Quien es el que sale en el video que me suena?

Un millennial sigma dijo...

más que en un colegio, en el centro que hay al lado de mi facultad, también conocido como manicomio.

Anónimo dijo...

...enfin... ...no se me ocurren palabras para describir la desazón en mi interior, por ver decaer así al humano. aykever... para que luego digan que somos el animal mas inteligente!