Mister sandman

miércoles, 26 de diciembre de 2007



Hice este audio hace unos 3 años, cuando estaba haciendo mi primer 1º de bach. Encarnita.. o era Leontino!? Bah, da igual, la cuestión es que teniamos que hacer una puta coreografia, y que mejor que cinco maromos con bastones y sombreros para ello? Pues bien, asi decidimos bailar esta maravillosa canción Alvaro, Joni, Juan (de la jungla/buenagente), Polini y yo. Quedó de putisisisima madre y desgraciadamente no está grabado. Pero siempre seguira vivo el recuerdo en nuestros corazones. Por cierto los sombreritos los hicimos de cartulina...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

dios, cuando tube que hacer mi coreografía el año pasado Juan me recordaba continuamente la de mister sandman, ojala la hubiese visto, pero weno, ya os imagino...

Un millennial sigma dijo...

Hasta ahora no te he comentado porque no me cargaba el reproductor de mp3.
Viendo la canción, la verdad es que me hago una escena en la cabeza (uff, ya me creía que toda la canción iba a ser como la primera parte y os imaginaba con chistera y bastón)

Un millennial sigma dijo...

yo no he podido evitar el gusanillo y me he bajado la versión del Guitar Hero III para PC (que también existe, aparte del Frets on fire).

Cagondié, en cuanto termine el cuatrimestre ya sé en qué me voy a gastar el dinero, que este lo quiero original y con guitarra, que no veas la mierda que es con el teclado.

Anónimo dijo...

ah... que recuerdos... por aquel entonces yo tenia una pata escayolá... que cojones, ensayando en la terraza de alvaro horas antes al examen...

...aquello si que eran tiempos felices...

a quien coño se le ocurriria la idea si no fuese a nosotros? sieske, muchachos como nosotros ya no quedan!!