La canción mas triste.

sábado, 8 de diciembre de 2007

"Hoy he tenido uno de esos días tontorrones en los que estás medio deprimido, sin que venga muy a cuento. El caso es que en días cómo estos, en vez de poner música alegre y marchosa para compensar, a uno, que como a la mayoría de mortales le gusta regodearse en su miseria :-D, le da por poner música triste y más deprimente todavía…"


Para mi esta es bastante triste, me gustaria que me pasaseis enlaces de cual es la mas melancólica para vosotros. El que me ponga la más triste será premiado con una acusacion de haber violado el artículo 143.1 del Código Penal, que son de 4 a 8 años de cárcel.

P.D. Gracias Umbría

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te queremos Esteban!!

Yo no tengo una canción para cuando estoy triste, hay varias... Pero no es cuestión de ponerlas todas...

¿Por qué estás triste?


Alegríííaa.

Un millennial sigma dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Vfl5ZR4ONFs

No te voy a decir que te alegres, porque es un acto reflejo y porque yo seguramente estoy como tú o peor. Y sé que en esos momentos lo mejor es estar en tu globa.

Ese enlace es para mí lo más triste (y casi con lo que más identificado me he sentido) que he escuchado, aún así me encanta escucharlo.

Cambaral dijo...

Alegría esteban aunque tampoco puedo decirte que no estes triste porque yo tambien he estado triste muchas veces y suelo escuchar la fuga
aqui te dejo un video http://www.youtube.com/watch?v=T-vm-57qTME
esta chulo pero yo prefiero la version mas lenta