Saber y ganar.

lunes, 5 de noviembre de 2007

TVE tiene muchos programas buenos aparte de Muchachada Nui, com por ejemplo "saber y ganar" y los documentales de ñus. Saber y ganar, presentado por Jordi Hurtado y Juanjo Cardenal es un programa que lleva más de diez años en antena y por lo tanto llevo diez años tragándomelo todos los días despues o durante la comida (no "esa" comida). Al principio Jordi nos animaba a participar en casa intentando contestar las preguntas. Más adelante llegaron los mensajes sms y pusieron juegos para jugar desde casa como la dificilisima bateria de imágenes (en la que tienes que descubrir que imagen se repite). Luego pusieron otro juego, el reto en casa, en este te dan las tres primeras letras de una palabra y una definición y tienes que descifrar la palabra. Mi familia y yo nos lo pasamos muy bien intentando descubrir de qué palabra y conseguir el ordenador de bolsillo con GPS incorpordado, pero la pregunta de hoy se nos ha atascado, y es que es inmensamente difícil. Para no quedarme con la intriga os pido que me digais que palabra es (siempre y cuando consigais descubrirlo, ya que es sumamente complicado). Dice así:

DOM
Séptimo día de la semana, que aprovechamos para descansar.

5 comentarios:

Un millennial sigma dijo...

yo tengo el juego de mesa.

pero no veas como ha subido el nivel.

me deprimo, no acierto casi ni una. :(

Princess Beia dijo...

La respuesta es Dominó, Esteban. Ke torpecicos estamos eh?

PD: esta entrada es mas de tu antiguo estilo bloguero, sigue asi!

PD2: tu ya no me lees ni me kieres nada :(

Yimi Fonta dijo...

Tengo la ligera impresion de que es Domingo, pero no estoy muy seguro, voy a consurtarlo con Dende a ver que me dice.

Anónimo dijo...

Que crack es Néstor!!!!

WeRbY dijo...

Princesa, te aseguro que estaba pensando en ti cuando descubrí tu comentario xD. Claro que te leo lo que pasa es que los comentarios sobre alta literatura los dejo para los entendidos jeje.