Dias aciagos

sábado, 20 de octubre de 2007

Pippin: Nunca pensé en este final.
Gandalf: ¿Final? No, el viaje no concluye aquí. La muerte es sólo otro sendero, que recorreremos todos.
----
Albus Dumbledore: Para las mentes bien organizadas la muerte no es más que la siguiente gran aventura
----
Yola: La vida no es risa.



-anonimo: Santi bajaba con la monty de Angel (de las bragas) por la cuesta del Molino alto (risas) y entonces se le paro una avispa en la cara (risas) y le pico (risas) y entonces cayó por la cuesta (risas) pegando un bocazo (risas).
-Jaime: Dios!!! Se tuvo que hacer al menos 500 de daño.


El chiste de la temporada de Quino:
Tachin y su padre inventaron la música, estaban los dos haciendo autostop. Tachin pregunto a su padre:
-Parará papa?
-Parará Tachín.


Enviado el 20/10/2007, 02:09 por Enaitzjga:
¿Una esfera podría ser considerada como un dado de una sola cara?

Es que estoy empezando a plantearme seriamente la posibilidad de patentar la idea. Puede resultar tremendamente útil como justificación para másters dictatoriales o másters desesperados. Por ejemplo:

PJ - Máster, en lugar de introducirme en las catacumbas de Guayajiri El Nigromante para buscar la Pócima Secreta que alivie el hirsutismo de la emperatriz, creo que prefiero volverme a la posada de la escena anterior y profundizar en mi reciente amistad con la hija del posadero.

Máster - Por supuesto, pero resulta que se acaba de desatar una terrible tormenta eléctrica. Tira 1d1 a ver si te parte un rayo o no.

Cada gilipollas con su tema
Se encuentran en el bajo de Quino cinco individuos (Emilio, Luisma, Mario, Esteban y Quino)
La conversacion en el instante t=34 min. era así:
(Hablando todos a la vez)
-Mariote: Teeengo sueeeeño.
-Joaquin: Pues yo a (censored) me la follaba.
-Esteban: En verdad mi polla...
-Luisma: Dani Zafra venia del Cristo la Yedra
-Emilio: Buscate un hombre que te quiera


Estampa familiar
Si los animales hablaran...


El velo gris de este mundo se levanta, y todo se convierte en plateado cristal. Es entonces cuando se ve.
¿Qué? Gandalf, ¿Qué se ve?
La blanca orilla, y detrás la inmensa campiña verde, tendida ante un fugaz amanecer.

Tengo que aprender a sentir la fuerza viva... ...no... ...aun no[...].

4 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW.... Pedazo entrada tío... Si no fuera por la foto del gato... Hubiera sido perfecta ¬¬


Pobre Santi que se hizo 500 de daño... :(. Si os reís así de él es que sois unos insensibles! Cabroooones!

Típica conversación en casa de nuestro amigo Joaquín... Las cosas no cambian... u.u'


Un abrazo Gran Oso!

WeRbY dijo...

Fíjate en el ojo del gato. Mira que color. Es brutalmente impresionante.

Anónimo dijo...

joder, que recuerdos de historias, viva yola!!! jejejeje, saludos gente!!!

Shouko dijo...

Casi-reina de las fiestas: pues mira, yo me cualgo de aqui hago asi y tu enciendes el mechero
Yola: que ascooo(con voz aguda)