Carmella Danielle DeCesare

domingo, 23 de septiembre de 2007

Andaba buscando yo una de mis musas, cuando me topé por casualidad con la web de playboy. Hasta ahí todo bien, pero no conseguía encontrar a la musa que estaba buscando. Suddenly recorde que de joven había encontrado una página donde estaban todas las playmates del mes, desde 1954 hasta entonces. Me guardé alegremente esas fotos e la N-gage ,en concreto, para mi viaje de estudios de 4º de E.S.O. y entre ellas encontre una foto que recuerdo con mucho cariño, porque la adoraba. Y esa foto es ésta (Fotografia erótica). Si alguna de mis musas se merece una entrada para ella sola, es ella.

P.D. Espero que nadie me haga ningun chiste con el apellido de la chica... GRRR
P.D.2 La página de donde saque la foto es esta

EDITO: el link de la foto está mal lo arreglare en cuanto pueda
Edito:ya esta arreglada

0 comentarios: