El efecto axe

domingo, 27 de mayo de 2007

Al parecer esto de los blogs crea tendencia... se suman dos mas a mi colección
-Beauty Of The Dark
-Zona de Resistencia

Son una mierda pero bueno son mis amigos y me han rogado que ponga un enlace de sus apestosos blogs en mi fantástico y maravilloso Blog
A ver si son la mitad de creativos que yo y hacen algo que valga la pena



(PD: No soy un cabrón es sólo para motivarlos. Si no les das un incentivo no hacen nada. Como un cerdo obeso al cual si no le ofreces un cubo de desperdicios no deja de revolcarse sobre sus heces.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y una polla komo una olla. eso lo as puesto ai x k te a salio d los webos, xk mi blog es fantastiko y no me ace falta k le agas pueblicidad en el tuyo,XD. mamon

WeRbY dijo...

Tranqui no es necesario que te justifiques... todos entendemos que estés frustrado, cuenta hasta diez y verás como me lo agradeces