Club de lucha

miércoles, 30 de mayo de 2007

Oh yeah... segun fuentes fidedignas el club de lucha don vito ya dispone de sede oficial. Se iniciaran las reformas en breve y todos podremos disfrutar del encanto y dulzura de la sangre, las mandibulas desencajadas, narices rotas, ojos morados, etc incluso es posible que muchos de los que se apunten al club puedan sentir el placer de la sangre en la orina, de quedarse sin respiración o incluso de la pérdida de consciencia. Todo un lujo al alcance de muy pocos.

Sólo la violencia ayuda donde la violencia impera.

7 comentarios:

Shouko dijo...

jajajajaja. eres la polla. pero k puedo decir, si es la verdad. aunke no e estado pero e oido historias eskalofriantes k me an llevado a no ir alli, xk si no me krujen, jaja. PD: ¿donde esta la sede? XD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
WeRbY dijo...

?¿ jajaja yo lo flipo en el instituto y os poneis a visitar mi blog vaya tela... pero bueno mejor si estudiar no sirve para nada
No estudieis que quien estudia es un hijo puta.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

whooooo whooo, desde aki os anuncio que yo, Adri estoy siguiendo la via pacifica dentro de lo que puedo, y kiero que sepais que una vez que traspase la puerta del club de la lucha DonVito pienso ser lo mas violento posible e intentare abriros las cabezas de la forma mas horrible que podais imaginar, ale que os valla bien y besos a todos...

Naul dijo...

SIII!! sangre!!! hola, soy un admirador del club de la lucha don vito, y me gustaria saber si es posible presenciar una jornada de convates del propio club sin paricipar en la lucha. y si es asi, ¿donde se encuentra la sede oficial del club de lucha don vito? muchas gracias, espero impaciente la respuesta

Naul