La tierna historia de un dedo obeso

jueves, 26 de abril de 2007



(Basada en hechos reales)

Esta es la historia de la que he sido testigo... La de un pobre dedo al cual, debido a su sobrepeso, el resto de dedos le marginaban. Este dedo lo pasaba muy mal y se refugiaba en su mundo de fantasia para olvidar su aspecto físico. Nuestro dedo fue al instituto. Hacía todo lo que hacen los dígitos feos... Conoció a otro grupo de dedos y se juntaban para olvidar el hecho de que ninguno de ellos conociera el sexo digital. Nuestro dedo llevaba tiempo enamorado de una joven dedo hembra... a pesar de los defectos que le
encontraba, ninguno era lo suficientemente fuerte como para hacerle olvidar a esta dedo ideal. Con el paso del tiempo, a pesar del apoyo de sus compañeros dedos tomó una decisión. Harto de ser castigado con el látigo de indiferencia de la dedo, el dígito encontró su momento cuando todos los dedos de su mano cooperaban sujetando una tira de tela y los dedos de la otra mano sostenian unas enormes tijeras que seccionaban la tela implacables, nuestro intrepido amigo introdujo la cabeza en la trayectoria de corte con la consecuencia de que su cabeza fuese cercenada brutalmente.

La moraleja de esta historia es... Haz bien y no mires a quien

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda...la historia que mas me ha llegado en mi vida.... entiendo todo perfectamente...yo...recuerdo akella epoca en la k trabaje como dedo meñike ultra-obeso del pie izkiero.... me salian pompas, cayos, gusanos, serpientes, osos, y yo aguantaba y aguantaba... asta que... akel dia d verano, en akella apartada orilla del mar... (obviamente para k nadie pudiese verme, me bañaban con calcetines) y pum....mi tragico final... una roca se cruzó en mi camino, y yo...reventé...todavia floto x el mar.... y desde ayi recuerdo mi istoria...para k sirva de aviso...CUIDADO DEDOS OBESOS... AGUANTAD Y FORMAD UNA ORGANIZACIION CON LA K CONKISTAREIS EL MUNDO!!! muahahaha...

















by: dedo meñike ultra-obeso maligno, muerto flotando el el mar de akella apartada orilla llamada asiris